En Barcelona continúan llorando por la sanción a Neymar. Que el Comité de Competición rechazase las alegaciones del club azulgrana han provocado un grave ataque del medio catalán no solo al Comité, sino también por extensión a los madrileños.

En Mundo Deportivo escriben que "en Madrid son tan pueblerinos que no les importa lo que pase más allá de Pinto y Valdemoro" -por cierto, ser de pueblo, hasta la fecha, no es algo malo, deberían aprenderlo-. También lanzan una pregunta que sobrepasa cualquier límite, una vez más ya que estos feos y graves ataques comienzan a ser una tónica demasiado habitual. La pregunta en cuestión es: "¿Cómo es posible que un gañán mesetario y madridista del grotesco Comité de Competición eche a Neymar de uno de los partidos más esperados y con más espectadores del año?".

NEYMAR LA HIZO, NEYMAR DEBE PAGARLA

Habría que recordar que nadie ha echado al brasileño de El Clásico, sino que fue el propio futbolista el que aplaudió en la cara del cuarto árbitro, mofándose así de el estamento arbitral. Una falta de respeto que debería servirle de lección ya que ni el mismísimo Neymar es intocable, ni él ni nadie, si cometes un fallo, se paga, sino no haberlo hecho.

PALO HASTA A UNO DE LOS SUYOS

En el medio catalán se agarran a los millones de personas que en Asia seguirán el partido entre los eternos rivales para señalar que ninguno de ellos prefiere ver a Alcácer antes que a Neymar. Infravalorando así a uno de sus propios jugadores. Algo que no pasa en el Real Madrid, ya que de no haber podido jugar Bale, al madridismo le daría igual que jugase Isco, Lucas Vázquez o Marco Asensio. Tal vez si el Barcelona configurase mejor su plantilla...

El desplante de Bartomeu al Madrid para El Clásico by footbie.com

Noticias relacionadas