La paciencia de Sergio Ramos con Piqué y el Barcelona se terminó en El Clásico. La injusta expulsión que sufrió el sevillano provocó que este, sin pelos en la lengua, se dirigiese al catalán para pedir que hablase de los árbitros tras esa jugada tan polémica. Además, ya en zona mixta volvió a referirse al central culé y sus quejas.

El capitán del Real Madrid tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo. Una falta sobre Messi, la cual el árbitro decidió castigar con roja directa, puso punto y final a su presencia sobre el terreno de juego. Esta jugada hizo que Ramos estallase contra Piqué. El central siempre ha tenido cruces de declaraciones con el catalán, la más reciente tras el partido ante el Bayern y un tuit de Piqué. Sin embargo, después de lo sucedido en el Bernabéu, se vio incapaz de contener su enfado y explotó en su salida del césped y luego en zona mixta, dejando a un lado las 'pullitas' y respondiendo de forma clara y directa al catalán.

Una vez expulsado, Ramos abandonó el terreno de juego mientras se dirigía a Piqué. De forma clara se pudo leer en los labios del capitán como le decía al central culé "ahora hablas", en referencia a sus vergonzosas palabras en las que acusaba al palco del Bernabéu y sus asistentes de "mover hilos".

Sin embargo, este cara a cara no quedó ahí. El de Camas, como acostumbra a hacer, salió en defensa de su club. Ya en zona mixta, el zaguero blanco aseguró que "quizás hablar tanto de los árbitros les haya dado resultado". Una muestra más de que Sergio Ramos está cansado de las declaraciones del jugador blaugrana y sus ataques a la entidad de Chamartín

Ramos vuelve a retratar a Piqué tras los puntos suspensivos by footbie.com

Noticias relacionadas