La mejor versión de Keylor Navas volvió en El Clásico. El costarricense fue uno de los mejores del Real Madrid gracias a varias paradas de mucha calidad. Además, salvó al equipo cuando peor estaba, le dio vida para una posible remontada y evitó que el Barcelona sentenciase el encuentro con otro gol.

A pesar de las críticas recibidas y de sus continuos altibajos durante toda la temporada, Keylor fue el de años anteriores ante el FC Barcelona. Aunque encajó tres goles, el guardameta titular del Madrid demostró que sirve para el puesto y evitó en varias ocasiones una victoria más abultada del cuadro catalán.

Hasta tres intervenciones de gran calidad que inundaron de aplausos el Bernabéu. Además, todas ellas en los momentos más complicados del encuentro, cuando el ritmo de ida y vuelta podía matar a los de Zidane. Ni Suárez, ni Piqué, ni Alcácer pudieron batir al portero blanco que levantó un auténtico muro. Tres paradas a bocajarro que habrían sentenciado antes de tiempo el partido.

La actuación de este domingo puede ser un punto de inflexión en el futuro merengue de Keylor Navas, o al menos, puede servir para silenciar las duras críticas que lleva recibiendo durante todo el curso así darle fuerzas para mantener el nivel lo que resta de temporada.

Última sesión de entrenamiento previa a El Clásico by footbie.com

Noticias relacionadas