El encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona hizo no moverse del sillón a más de uno. El Clásico, el partido más esperado en el mundo del fútbol, se vivió intensamente en cualquier lugar. Aunque el resultado no fuera el esperado por el madridismo, el conjunto azulgrana sí que se fue feliz de vuelta a casa tras haber recibido la indudable ayuda de Hernández Hernández.

El encuentro entre ambos equipos también mantuvo en alerta al conjunto rojiblanco. Los colchoneros siguieron muy de cerca el partido entre el Real Madrid y el Barcelona viendo con buenos ojos la victoria de los de Luis Enrique -ya que esto supondría que su rival más temido ya no tuviera ventaja en la tabla doméstica-.

Antes de que se midan con los de Zidane en el Santiago Bernabéu en semis, el técnico argentino tendrá que enfrentarse al Villarreal y Las Palmas. El Cholo atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de La Liga ante los de Escribá.

NO QUIERE HABLAR DEL REAL MADRID

Simeone habló de su tercer puesto en la competición doméstica asegundando que "habrá que esperar a ver cómo termina La Liga, yo siempre digo que hay que esperar para dar opinión de todo y ver qué marcan los números". También cuando se le preguntó por El Clásico, contestó de manera tajante que "Villarreal", ya que no quiso ni hablar de lo ocurrido en el estadio merengue. Hasta que regrese la máxima competición continental, el míster colchonero se ha apuntado a la ley del silencio en lo que al Real Madrid se refiere.

¿Bolas calientes en el sorteo de Champions League? by footbie.com

Noticias relacionadas