Isco pone fin a los rumores, noticias y comentarios sobre su renovación. Según MARCA, el malagueño quedará vinculado con el club de Chamartín otras cinco temporadas hasta el 30 de junio de 2022 y pasará a ocupar el quinto escalón salarial, por detrás de Cristiano, Bale, Ramos o Kroos, ganando seis millones de euros, duplicando así lo que actualmente cobra el jugador. 

En el proceso fue clave la oferta que el Madrid le trasladó a su padre las pasadas Navidades. Las muestras de afecto al club públicas y sus declaraciones sobre su intención de quedarse ya venían advirtiendo el desenlace de la historia. Además, en el último partido de Champions, Isco afirmó que estaban muy cerca de llegar a un acuerdo. 

Se han encadenado una serie de acontecimientos que han hecho que la operación se agilizase. Una de ellas es la lesión de Gareth Bale, del que se esperaba mucho más y las lesiones no le han permitido mostrar su potencial. A ello se suma la amenaza de que pudiese acabar vistiendo la camiseta del Barcelona, lo que también supuso que se buscase acabar con la incertidumbre lo antes posible. 

Con sus últimas actuaciones ha convencido a propios y extraños. Isco es uno de los jugadores que más gusta en el Santiago Bernabéu y Zidane confía mucho en el futbolista como para dejarle escapar. Se pone así punto y final a la posible salida del '22'. 

Isco y Asensio bromean en los vestuarios by footbie.com

Noticias relacionadas