James Rodríguez no puede desaprovechar la oportunidad que tendrá en Riazor de jugar minutos. Tendrá que salir la mejor versión del cafetero, que esta temporada no está contando los minutos deseados en la plantilla de Zidane y sus prestaciones han disminuido. El técnico galo es un amante de las rotaciones y todos los jugadores están teniendo sus minutos, pero el centrocampista no es uno de los jugadores que más oportunidades está teniendo.
REVOLUCIÓN ANTE EL BARCELONA
Los grandes jugadores aparecen cuando más los necesita su equipo. Eso debió pensar el colombiano en El Clásico, que tras la expulsión de Ramos decidió dar un paso al frente. Tras salir desde el banquillo, no defraudó y jugó los que posiblemente sean sus mejores minutos desde hace mucho tiempo. Revolucionó el partido con su gol y estuvo a punto de anotar el segundo que hubiera significado la remontada del Real Madrid.
ÚLTIMO TREN
La convocatoria de Zidane ha dejado dos sorpresas, Kroos y Cristiano no viajarán con el equipo. La baja del alemán deberá ser suplida por Isco o James para enseñar que están disponibles y rindiendo a un alto nivel en el tramo final de la temporada. Todo apunta a que el colombiano tendrá minutos y una nueva oportunidad para convencer a Zidane e intentar revertir su situación y seguir en el club de la Castellana, pese a que esta posibilidad parezca, a día de hoy, muy lejana.
James se luce en el entrenamiento con una chilena by footbie.com