Al-Thani, presidente del Málaga, quiere evitar a toda costa que el Barcelona gane La Liga por las mentiras que han vertido sobre Míchel, tal y como ha apuntado en Twitter. El conjunto azulgrana está inmerso en plena lucha por el campeonato liguero a falta de la disputa de cuatro jornadas -cinco para el Madrid- pero si por el Málaga se tratara no lograrían terminar la temporada en la primera posición.

Con la ayuda de Dios les ganaremos en el campo. Pero la escoria de Cataluña no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Míchel

Precisamente será el conjunto andaluz el cual se verá las caras ante los de Zidane en la última jornada. Atendiendo a las presuntas palabras del máximo dirigente del Málaga, harán lo posible para evitar que los de Luis Enrique levanten el título al final de la temporada y por tanto sea el Real Madrid quien lo haga.

El Málaga llegará a la última jornada sin nada en juego en cambio el Madrid podría depender de ese partido -si el Barca no pincha hasta entonces- para reconquistar La Liga. Pese a las palabras de Al-Thani habrá que esperar hasta la cita y tener en cuenta las jornadas restantes que habrá entre medias y que podrían decidir el campeonato antes de la última fecha.

El Barça, en un comunicado oficial, ha afirmado que denunciará al presidente del Málaga por sus palabras, las cuales considera que "atentan contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva".

Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el Deportivo 2-6 Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas