El Real Madrid cuajó un partido perfecto en Riazor consiguiendo así los tres puntos vitales a estas alturas de La Liga y con la competición más abierta que nunca. Con el marcador 2-6, el conjunto merengue fue superior al Deportivo en prácticamente todo el partido.

Zizou acertó completamente con el once titular y no dudó a meter a Marcelo y a Lucas Vázquez. El gallego, que últimamente no gozaba de minutos, siempre tiene una actitud ejemplar. Por ello, el técnico francés utilizó su visita a La Coruña para que el de Curtis se exhibiera como suele hacerlo cada vez que sale al terreno de juego. Su actuación en Riazor rozó la perfección a pesar de que se fuera con un sabor amargo tras recibir pitos de la afición del equipo local.

Otro que también destacó ante el Dépor fue Marcelo. El brasileño fue un centrocampista más durante todo el encuentro. Pisó más el área rival que la propia y volvió ser ese factor sorpresa al que ninguna defensa puede parar Genios dentro y fuera del césped, Lucas Vázquez y Marcelo han utilizado las redes sociales para mostrar el buen rollo que hay entre ambos.

IMG_5398

IMG_5399

Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el Deportivo 2-6 Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas