El Real Madrid pasó por encima del Deportivo en uno de los mejores partidos realizados por los de Zidane. Con un 2-6 como resultado final, el cuadro blanco sigue dependiendo de si mismo para ganar el título. A pesar de la ausencia de la BBC y otros grandes, la plantilla de Chamartín no tuvo problemas.

Con el partido de Champions en mente, además del apretado calendario que le espera al Madrid las próximas semanas, Zidane decidió apostar por las rotaciones y así librar de minutos a jugadores muy cargados. Lucas, Isco, Asensio y Kovacic fueron algunos de los que ocuparon el once inicial. Todos ellos aprovecharon al máximo, y una vez más, los minutos concedidos por el entrenador galo. Con ellos, el futuro del Real Madrid está más que asegurado, pues están llamados a hacer grandes cosas con la camiseta merengue.

LUCAS VÁZQUEZ, DE LA GRADA AL CÉSPED

El gallego realizó un partidazo y logró marcar en tierras coruñesas. El extremo siempre ha sido un hombre de confianza para Zidane, y a pesar de haber pasado algunos partidos en la grada, no ha bajado el nivel y ha vuelto a lucirse en el césped. Tras su no convocatoria en El Clásico, el canterano del Madrid recuperó un puesto en el equipo para enfrentarse al Dépor. Como ya sucediese en otras ocasiones, Lucas Vázquez cumplió con creces y terminó un partidazo en el que fue clave. Su velocidad y su gran trabajo defensivo tuvieron la recompensa de marcar. Con él, el Madrid tiene asegurado un jugador que demuestre el coraje y orgullo característico de equipo, además de muchas otras cualidades del juego. 

ISCO, EL MEJOR DEL MADRID

Entre rumor y rumor, Isco sigue ganándose un puesto en el Real Madrid, y ha pasado de ser dudoso a tener un lugar asegurado la próxima temporada, estando cada vez más cerca su renovación. El malagueño maravilló ante el Dépor con un auténtico partidazo. Como si de un juego de tratase, Alarcón desplegó toda su calidad individual y colectiva para comandar a uno de los mejores Madrid de la temporada. Isco sigue demostrando, tanto fuera como dentro del campo, que su futuro está en el equipo de Chamartín.

ASENSIO, UNA ESTRELLA

El balear es el claro ejemplo de cómo se deben aprovechar al máximo las oportunidades. Tras pasar por muchos altibajos en los que un día estaba en la grada, otro en el banquillo y otro en el césped, Asensio se ha ganado el apoyo de Zidane y está participando mucho más estas últimas jornadas. Como ya demostró ante el Bayern, Asensio lo tiene todo para ser una estrella. Actitud, velocidad, regate y gol que se mantendrá en el Real Madrid por muchos años.

KOVACIC, EL SILENCIOSO

El croata es uno de los jugadores que más y mejor trabaja, aunque su gran labor pase desapercibida. Este miércoles lo volvió a hacer. Kovacic fue el mejor del encuentro junto a Isco gracias a su partizado en el centro del campo. Una combinación de inteligencia defensiva y capacidad ofensiva que le puede convertir, en un futuro muy cercano, en uno de los mejores del mundo en su posición y en un pilar del Madrid.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el Deportivo 2-6 Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas