El Real Madrid abrirá las puertas del Santiago Bernabéu a otros de sus grandes rivales: el Valencia. Los blancos buscarán la revancha tras la última derrota en Mestalla el pasado 22 de febrero. Tras la apoteósica actuación en Riazor con un 2-6 en el marcador, el conjunto merengue volvió a dar un golpe encima de la mesa enseñando los dientes en la competición liguera.
Este sábado volverán a jugar en casa y tras la injusta derrota contra el Barcelona, los jugadores del Real Madrid se dejarán la piel por su afición y para seguir peleando por el campeonato. Para ello, volverán a contar con la presencia de su capitán, Sergio Ramos, expulsado con tarjeta roja ante el conjunto azulgrana el pasado domingo. El camero, que no pudo estar en La Coruña ante el Dépor por su sanción, vuelve al Bernabéu ante el Valencia y podrá estar en el once titular.
Sin embargo, el equipo de Voro no tendrá tanta suerte. Perderá dos jugadores sumamente importantes tras ser amonestados este miércoles ante la Real Sociedad. Simone Zaza y Joao Cancelo no podrán estar ante el conjunto de Zidane tras ver la quinta cartulina amarilla en Liga que les hará cumplir ciclo en la próxima jornada. Esto supone un plus de confianza para el conjunto merengue que tras estar La Liga más abierta que nunca, están obligados a conseguir los tres puntos. Para ello, Sergio Ramos será fundamental.
El día completo de Ramos como community manager del Madrid by footbie.com