Con La Liga más abierta que nunca y en el tramo final de esta temporada, en cada encuentro, los principales protagonistas a parte de los dos equipos enfrentados son los árbitros. La RFEF ha dado a conocer los árbitros para la jornada 36 de La Liga, que se disputará del viernes 5 al lunes 9 de mayo.

Respecto al partido entre el Granada y el Real Madrid, será Ignacio Iglesias Villanueva el encargado de arbitrar el encuentro. Por su parte, José María Sánchez Martínez ha sido designado para dirigir el Barcelona-Villarreal. Ambos encuentros tendrán lugar el próximo sábado 6 de mayo, correspondientes a la trigésima sexta jornada de La Liga en donde conseguir los tres puntos será clave en la lucha por el título de la competición doméstica.

El último partido del Real Madrid arbitrado por Iglesias Villanueva fue el 11 de febrero ante Osasuna. En el estadio El Sadar, los blancos lograron la victoria gracias a los goles de Cristiano, Isco y Lucas Vázquez, que dejaron 1-3 el marcador. El colegiado gallego amonestó con tarjeta amarilla a Modric y James en el mismo encuentro. El 6 de mayo tendrá la oportunidad de volver a dirigir un partido con el conjunto merengue y el Granada.

Rondos en el entrenamiento del Real Madrid 28/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas