Al Atlético se le comienzan a agolpar los problemas. A menos de cinco días vista de la primera manga de la eliminatoria europea, Simeone tiene la zaga despoblada. El último en sumarse a la lista de la enfermería ha sido Carrasco por su lesión en el hombro, pero es que Vrsaljko podría no llegar al duelo tampoco.
El caso de éste último es especialmente delicado ya que, tras su lesión de rodilla, no ha pisado los terrenos de juego en un mes y aún sigue entrenándose al margen del grupo. Su otro lateral derecho es Juanfran, quien también presenta molestias musculares y no disputará el encuentro de ida. Giménez es la opción que más fuerza cobra como lateral titular en el Bernabéu, una posición que no es la suya y que podría beneficiar al ataque blanco.
LAS BAJAS DEL MADRID
Caso contrario es el del Madrid que con una plantilla tan larga se puede permitir rotar y que esos problemas físicos no sean tan graves. La única ausencia confirmada es la de Bale, que no sólo se pierde el de ida sino que también la vuelta en el Calderón. Pepe tampoco es seguro que llegue, pero no se descarta al cien por cien.
Las reacciones tras el sorteo de Champions by footbie.com