VICTORIA MUY SUFRIDA

"Si, la verdad es que era lo mas importante, el equipo lo ha merecido pero no conseguimos ese gol que nos dio la tranquilidad y el partido nos llevó a un empate que hubiera sido muy negativo. pero el público estuvo sensacional y empujó a los jugadores que también reaccionaron muy bien en esos minutos. Fueron dos goles extraordinarios, tanto el de Cristiano como el de Marcelo, fueron dos grandes jugadas. Marcelo tiene una fantasía que en los momentos críticos llama mucho la atención. Muy contentos, los jugadores merecían la victoria".

ÉPICA FINAL

"Si, es cierto. Este equipo en ese aspecto es admirable. Hasta que no pita el árbitro pueden pasar muchas cosas y por ello este estadio es mágico. los jugadores siempre sacan lo mejor de si mismos en los momentos cruciales".

SEMANAS CRUCIALES

"Si, pero estamos. Es la séptima semifinal consecutiva. Dice mucho de estos jugadores porque nadie lo ha conseguido. Queremos más, somos el Real Madrid y vamos a hacer lo mejor para llegar a la final. La carga emocional tan grande que tienen estos jugadores es muy llamativo por la cantidad de final que disputan a lo largo de la temporada. El público desde el primer minuto va a empujar a los jugadores y ojalá logren un buen resultado".

El control de Marcelo con el balón by footbie.com

Noticias relacionadas