Varane está obligado a ser una de las piezas fundamentales del Real Madrid en el tramo final de la temporada. La posible suspensión de Nacho Fernández por quinta amarilla en los próximos partidos de Liga, y la baja de Pepe por lesión, han hecho que la recuperación del defensa galo cobrase mucha más importancia de cara al último mes del curso donde el equipo blanco se jugará las dos competiciones más importantes del año.
El central francés reapareció contra el Deportivo de La Coruña en Riazor y comenzó a recuperar sensaciones cumpliendo a la perfección su trabajo. La tarjeta roja que vio Sergio Ramos ante el Barcelona obligó a Zinedine Zidane a tirar de Varane pese a no estar al cien por cien, sin embargo, el defensa madridista respondió de la mejor manera.
Por ello, Zidane dejó claro en rueda de prensa que pese a la exigencia de los encuentros que tendrá el Real Madrid en las próximas semanas, su objetivo principal es mimar al central francés para que no vuelva a recaer de su lesión, una situación que dejaría sin relevos en el centro de la defensa al equipo blanco.
Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras la victoria ante el Valencia by footbie.com