Marcelo está de enhorabuena. Tras su gol en el encuentro frente al Valencia, que le entregaba en bandeja la victoria al Real Madrid, ha entrado en el club selecto de jugadores que cuando anotan su equipo acaba ganando. Empatado con Ángel di María, el brasileño ha hecho pleno: en 21 partidos donde ha mandado el balón al fondo de la red, 21 veces ha cantado un triunfo.
El lateral titular del Real Madrid, tras su error frente al Barcelona, ha sido elegido por el destino para darle los tres puntos a su equipo y mantener la pelea con el club culé. Sus gritos de rabia tras marcar han demostrado la tensión que vive la plantilla en estos últimos partidos. Otra final más para los de Zidane que ya piensan en el partido frente al Atleti.
Otros miembros de esta lista son exmadridistas como Kaká, con veiinte tantos en veinte partidos donde el Madrid salió vencedor o Álvaro Morata, que comparte el mismo registro que el brasileño. Cabe recordar que todos estos tantos se han hecho en la liga española y que la lista la encabezan jugadores que han vestido o visten la elástica merengue.
El control de Marcelo con el balón by footbie.com