Empieza la cuenta atrás para que se disputen las semifinales de Champions entre el Real Madrid y el Atleti. Tan solo uno de los dos equipos podrá clasificarse y llegar a Cardiff. Un derbi madrileño que, a estas alturas de la temporada, supone un gran esfuerzo para ambos equipos.
Los de Simeone triunfaron ante Las Palmas con cinco goles antes de acudir al Santiago Bernabéu este mismo martes. Tras finalizar el encuentro en Canarias, se les preguntó a los colchoneros -tanto entrenador como jugadores- por el partido contra el Real Madrid y en sus respuestas admitieron tener ganas del derbi madrileño. Teniendo en cuenta los precedentes en Europa, es normal que piensen ya en la venganza.
Kevin Gameiro, delantero del Atleti que no pudo jugar el derbi liguero en el Bernabéu por lesión, resaltó que "seguimos nuestro camino con este triunfo importante, y ahora todos tenemos muchas ganas de jugar el martes, es una semifinal de Champions. Tenemos muchas ganas de derbi".
Otro en posicionarse fue Saúl Ñíguez. El centrocampista que protagonizó uno de los tantos de la goleada a Las Palmas señaló: "Ahora sí que podemos decir que estamos pensando en el partido ante el Real Madrid del martes en Champions. Lo afrontamos con muchas ganas y con mucha ilusión. Sabemos que va a ser un partido muy complicado para los dos y que los pequeños detalles van a marcar la diferencia".
¿Bolas calientes en el sorteo de Champions League? by footbie.com