El Real Madrid tiene que afrontar el mes que viene con la importante baja de Gareth Bale. El jugador se pierde las semifinales de Champions y prácticamente todo lo que queda de Liga pero no ha desaparecido del mapa. El galés ha mostrado su apoyo en redes sociales al equipo constantemente, la última vez, tras el partido de sus compañeros ante el Valencia.
En el Bernabéu se vivió una tarde agónica pero bonita y excitante para el madridismo. El conjunto blanco se recompuso del gol de Parejo y, en su fe por no dejar escapar ni un solo punto, Marcelo puso el tanto que daba la victoria a los blancos, haciendo que el madridismo estallara de emoción.
Gareth Bale fue uno de los que vibraron con el choque. El galés tuvo que ver el espectáculo como aficionado y afirmó en redes sociales su orgullo por sus compañeros con un tuit que rezaba: "Gran carácter mostrado hoy por los chicos". No es la primera vez que se rinde ante sus compañeros durante su convalecencia, muestra de que a pesar de estar apartado por obligación, su energía llega al vestuario.
Entrenamiento del Real Madrid 30/04/17 by footbie.com