Las semifinales de la Champions League de la presente edición se abren en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco recibe al Atlético de Madrid para asestar el primer golpe en la eliminatoria ante su público, para ello ha hecho un llamamiento a la afición para que vuelvan a recibir al equipo antes del partido como en las grandes noches y la de este martes lo es.
Zinedine Zidane ha convocado a 21 futbolistas para el encuentro contra los rojiblancos. De ellos tres se quedarán fuera. Los descartes deberán ver el partido desde la grada del Bernabéu y dos nombres son fijos: Rubén Yánez y Mariano.
EL TERCER DESCARTADO
Entre el resto, otros dos jugadores tienen muchas papeletas para convertirse en el tercer descarte del entrenador galo. El primero de ellos es Danilo. Con la entrada de Varane en el centro de la zaga junto a Sergio Ramos, Nacho queda como el defensa que estará en el banquillo. La polivalencia del canterano provoca que no solo pueda ocupar un puesto como central, sino también en cualquiera de los dos laterales.
Lucas Vázquez es el otro jugador podría quedarse en la grada. El futbolista gallego ha sido uno de los descartados de Zidane en algunos de los últimos partidos. Un descarte que siempre ha sorprendido y que también ha provocado críticas entre la afición.
Entrenamiento previo al Real Madrid - Atlético de Champions League by footbie.com