Isco está en un estado de forma espectacular y es un hecho que se confirma en cada partido de Liga que disputa con el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane. Salvó dos puntos vitales contra el Sporting de Gijón y volvió a dar una auténtica exhibición de magia en Riazor para pasar por encima del Deportivo de la Coruña. Dos partidos donde el malagueño demostró que quiere luchar por la titularidad en el once del entrenador francés.
Sin embargo, sus encuentros en la Champions League se han visto reducidos a setenta minutos contra el Bayern de Múnich en la vuelta de los cuartos de final en el Santiago Bernabú. Un choque donde el jugador madridista no pudo destacar debido a la táctica defensiva que propuso Zidane para intentar controlar el partido en todo momento y mantener la ventaja con el conjunto de Carlo Ancelotti.
Por ello, Isco tendrá ante el Atlético de Madrid su gran oportunidad de la temporada para intentar confirmarse como el gran favorito para suplir a Gareth Bale durante su tiempo de baja, o a Karim Benzema cuando el extremo galés esté recuperado por completo. El malagueño tiene claro que saldrá al feudo blanco el próximo martes con el objetivo de brillar y volver a maravillar a la afición madridista en uno de los choques más importantes del año.
La Puerta 55 muestra su aprobación por James y su disgusto por Benzema by footbie.com