Griezmann es un objetivo claro del Real Madrid. El francés gusta mucho en la casa merengue y podría ser uno de los fichajes para el próximo verano. Por este motivo, el derbi de este martes podría ser doblemente especial para el jugador rojiblanco, ya que este puede ser el último encuentro ante el conjunto merengue en el Bernabéu defendiendo el escudo colchonero. 

El francés ya sabe lo que es marcar en Chamartín, pues fue el artífice del tanto del empate en Liga, arruinando los planes blancos en los últimos compases del partido. Este martes intentará lo mismo para llevarse así un buen recuerdo como rojiblanco del césped de la Castellana. Sin embargo, todo apunta a la posibilidad que sus recuerdos en el Bernabéu a partir de este martes sean con la camiseta local.

El futuro de Griezmann está lejos del Atlético de Madrid. Aunque no está nada dicho, el jugador abandonará el Manzanares más pronto que tarde y un destino probable es Chamartín. Con el 'caso Theo' sobre la mesa, la ruptura del pacto de no agresión está a la vuelta de la esquina, algo que facilitaría la llegada del delantero galo a las filas de Zidane.

THEO HERNÁNDEZ FACILITA LA LLEGADA DE GRIEZMANN

El acuerdo entre el Atlético y el Barcelona por Theo parece totalmente cerrado. Una encerrona para que el Madrid no se haga con los servicios del actual jugador cedido al Alavés. Este revuelo abre más todavía la llegada de Griezmann a la entidad blanca, ya que la pinza entre ambos rivales de los blancos rompería de golpe y porrazo el famoso pacto de no agresión entre ambos clubes de la capital. Por ello, este derbi ha generado especial interés en los despachos de ambos clubes. Una noche para el recuerdo, ya que puede ser la última de Griezmann con la camiseta rojiblanca en el Santiago Bernabéu ante el que, quién sabe, podría ser su público algún día. 

Promo Real Madrid - Atlético de semifinales de Champions by footbie.com

Noticias relacionadas