Este martes vuelve la Champions con un un derbi madrileño en la capital española. El escenario del partido de ida será el Santiago Bernabéu y el Alteti ha optado por la equipación negra de cara a las semifinales. Aunque la decisión se ha tomado por parte de la UEFA, para que se les distinga perfectamente de los blancos, puede que haya cierta superstición en vestir de negro.

El Atlético ya utilizó su equipación rojiblanca en sus últimos derbis contra su mayor rival en La Liga, pero la indumentaria no les dio especial suerte a los colchoneros.. En las dos últimas finales de la Liga de Campeones jugadas por los de Simeone utilizaron su habitual vestimenta bicolor, al igual que en los cuartos de hace dos años, algo que no dio demasiada suerte al Atleti y quizás quieren borrar sus malos recuerdos.

El Real Madrid, por su parte, vestirá de blanco y el portero, Keylor Navas, de verde. En el Bernabéu habrá un mosaico para recibir al equipo y animar hasta dejarse el alma. Los madridistas vestirán con su color habitual en la primera de las noches que pueden pasar  nuevamente a la historia.

Promo Real Madrid - Atlético de semifinales de Champions by footbie.com

Noticias relacionadas