Esta semana han dado comienzo las semifinales de la Liga de Campeones. Real Madrid y Atlético abren fuego, para que el miércoles se vean las caras Juventus y Mónaco. Los cuatro equipos han conseguido proclamarse como los mejores de Europa esta temporada, algo que en la Ciudad Condal no llevan nada bien.
La ira culé la enmarca a la perfección el diario Sport. Desde el medio catalán se ataca al Madrid precisamente por el espectacular tifo con el que el Santiago Bernabéu recibió a los suyos y al Atleti antes del pitido inicial. Califican el mosaico de "antideportivo" y aluden a Piqué para criticar los valores vikingos. La envidiai azulgrana provoca que no superen que Messi y compañía tengan que ver el resto de la Champions League desde sus casas.
En el mosaico se podía ver como el Real Madrid recordaba las once orejonas que tienen en sus vitrinas, destacando las dos últimas que, precisamente, se levantaron contra el Atlético. Algo que en Sport califican de mal gusto, una vez más: envidia.
TAMBIÉN ATACAN A REALMADRID TV
No solo club y afición están en el punto de mira del diario catalán, también la televisión del conjunto blanco recibe varios palos por algunos comentarios en la previa del derbi de Champions. Especialmente molestos con el que se aseguraba que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. En la Ciudad Condal, y también entre la afición azulgrana, deberían recordar quién ganó el último Balón de Oro, quién metió a su equipo en semifinales gracias a sus goles y quién ha marcado el primer tanto de semis frente al Atleti.
Tifo del Real Madrid contra el Atlético de Madrid by footbie.com