El Santiago Bernabéu acogerá uno de los partidos del año. Real Madrid y Atlético se verán las caras por un puesto en la final de Champions. Sin embargo, muchos de los espectadores del encuentro serán clubes que tengan la intención de 'pescar' a alguno de los hombres que salten al campo. Sin duda, el más interesado es el Manchester United, quien tiene la lupa puesta en hasta cuatro jugadores.

El proyecto de Mourinho requiere mucha cartera y la entidad inglesa está dispuesta a gastar lo necesario para cumplir las expectativas del entrenador luso. Además, algunos de los jugadores de ambos equipos madrileños no tienen su futuro seguro en el equipo con el que saltarán al campo, lo que aumenta aún más el interés de los británicos en el derbi capitalino. A pesar de que del bando blanco gustan muchos, hay cuatro jugadores entre ambos conjuntos que se llevarán todos los focos.

JAMES Y MORATA: LOS MADRIDISTAS OBSERVADOS

Por el bando madridista existen dos jugadores cuya continuidad en el Real Madrid es muy dudosa. Tanto James como Morata han sonado mucho para la Premier, y en concreto, para el Manchester de Mourinho. Los minutos con los que cuentan en el equipo de Zidane aumentarían exponencialmente en el club inglés, lo que incrementa las posibilidades de que salgan en verano.

James tiene pie y medio fuera del Madrid. No cuenta con los minutos que desea y tampoco tiene el apoyo total del público. Como ya informó El Bernabéu, el colombiano saldrá del Real Madrid, con total seguridad, rumbo a Inglaterra. Ni el gol que logró ante el Barcelona, ni el doblete cosechado ante el Deportivo han frenado su camino lejos del club de Chamartín. Es más, estas actuaciones solo han aumentado el número de pretendientes que además tienen sede en el país británico.

Morata es otro de los nombres que suenan para abandonar el club. Además, sus nuevos posibles destinos también se concentran en Inglaterra, donde tanto el Chelsea como el Manchester United han preguntado por el canterano. Este está haciendo una gran temporada, convirtiendo sus minutos en goles y logrando tener uno de los mejores ratios de toda la competición y postulándose como el sucesor de Raúl. Sin embargo, no está teniendo su recompensa en confianza y quiere salir si no tiene más peso en el equipo.

GRIEZMANN Y OBLAK: LOS GRANDES DE ATLÉTICO

Ambos jugadores son los grandes pilares del Atlético de Simeone. Los goles del delantero francés y las paradas decisivas del guardameta han dado muchos puntos a los rojiblancos y son los culpables de que el Atleti haya llegado hasta donde está. Este excelente estado de forma no ha pasado desapercibido y ha levantado el interés de media Europa, y entre otros, también del Manchester.

Griezmann, además de ser uno de los objetivos del Real Madrid -quien puede intentar ficharle si el 'caso Theo' no llega a buen puerto-, lo es también del equipo de Mourinho. Muchos medios ingleses ya han hablado de un acuerdo entre el club colchonero y los red devils para que el galo vista de rojo la temporada próxima. Una de las claves para que el traspaso se produjese sería que el conjunto británico acabase en puestos de Champions para el año que viene.

Otro de los sondeados es Oblak. El traspaso del arquero podría beneficiar al Real Madrid, pues el United ha pensado en elesloveno como sustituto de De Gea cuando este salga con destino al conjunto de Chamartín, tal y como desveló El Bernabéu. Por ello, el arquero será el cuarto jugador que estará bajo la lupa de Mourinho y los suyos.

Promo Real Madrid - Atlético de semifinales de Champions by footbie.com

Noticias relacionadas