El Real Madrid y la historia pueden volver a encontrarse. Los blancos, tras el resultado tan favorable en el partido de ida, tienen todo de cara para plantarse en una nueva final de Copa de Europa tras dejar por el camino a equipos como el Nápoles, el Bayern y, a falta de 90 minutos, el Atlético de Madrid.
El 3-0 es un resultado que se ha dado tan solo seis veces en la historia en el partido de ida en semifinales. Los de Zidane tienen todo de cara para clasificarse porque, de esas seis veces que ha ocurrido, únicamente una se llego a remontar. Fue hace 40 años, el Barcelona ante Goteborg. Otros equipos lo intentaron pero no lo lograron. La eliminatoria más reciente fue en la 2014/2015, precisamente el Barça, que eliminó al Bayern Múnich.
Cardiff cita a los blancos para defender título. La plantilla sabe que en el Calderón les espera un infierno y que Simeone ha arengado a sus jugadores desde el pitido final para que se dejen la vida en el partido de vuelta. La cabeza jugará un papel importante, pero si juegan como en la noche del martes, no tendrán rival.
Tifo del Real Madrid contra el Atlético de Madrid by footbie.com