Lo que el madridismo vivió en la noche del martes ante el Atlético fue algo indescriptible. El conjunto merengue dió un puñetazo sobre la mesa en la máxima competición continental gracias a Cristiano Ronaldo. El luso lo volvió a hacer, esta vez con un hat-trick en plenas semifinales de Champions y ante uno de sus mayores rivales, el conjunto rojiblanco.
El crack portugués tuvo una noche de celebraciones tras batir numerosos récords: 400 goles con el Real Madrid, superar a Di Stéfano como el jugador que más goles ha metido en semifinales europeas con un total de doce tantos y anotar tres goles en el Santiago Bernabéu que dieron prácticamente el pase a Cardiff. Con su goleada al Atleti ya son 35 hat-tricks los que suma desde que llegó a la entidad blanca.
NUEVO RÉCORD EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS
Ronaldo es el cuatro jugador en la competición que estampa un hat trick en semifinales tras Alessandro Del Piero (1998), Ivica Olic (2010) y Robert Lewandowski (2013). Pero es el primero que consigue anotar este triplete en dos partidos consecutivos en fase de eliminación de Champions. Con estos datos Cristiano demuestra que no hay nada imposible en su cabeza y que los récords están para batirlos. Con su última actuación silenció a todas aquellas bocas que le tachaban de 'acabado'.
Tifo del Real Madrid contra el Atlético de Madrid by footbie.com