Según van pasando las semanas, el futuro de Kylian Mbappé va cogiendo forma. Las últimas informaciones que salieron a la luz sobre este tema fue que el Mónaco tasaba a su estrella en cien millones de euros y que de salir se produciría en el mercado de verano del año 2018. Sin embargo, desde las oficinas del Mónaco parece haberse producido un cambio de opinión sobre una hipotética salida del joven jugador.

Según publica Le10sport, recientemente se ha producido un cambio de estrategia en el caso Mbappé . Mientras que en un principio los dirigentes del club monegasco pretendían ampliar el contrato del jugador con el club, ahora la opción de traspasar al jugador este verano parece coger fuerza, todo debido a la intención del jugador francés de querer vestir la camiseta de otro equipo de Europa.

Teniendo en cuenta que los grandes clubes como Manchester City, Real MadridManchester United siguen la estela del delantero, el Mónaco planea subir el precio de venta del jugador, que alcanzaría una cifra alrededor de los 120-130 millones de euros. El equipo que dirige José Mourinho ofreció 85 millones por el francés, aunque ha sido rechazada.

Sin duda alguna será el culebrón del verano, y los equipos que quieran hacerse con los servicios del jugador tendrán que pujar muy fuerte para tener en sus filas a la estrella del momento.

Novatada a Kylian Mbappé con la selección de Francia by footbie.com

Noticias relacionadas