La final de Champions League está prácticamente teñida de blanco y negro. El Real Madrid y la Juventus han dejado prácticamente sentenciadas sus eliminatorias con las apariciones estelares de Cristiano Ronaldo por parte de los madridistas y Gonzalo Higuaín por parte de los italianos. Dos jugadores que han puesto a sus equipos con pie y medio en Cardiff.
El jugador portugués arrolló al Atlético de Madrid en un partido donde la afición rojiblanca terminó muy tocada, tanto por el desarrollo del encuentro, como por la pancarta que lució el fondo sur del Santiago Bernabéu donde los madridistas recordaban las dos finales que han disputado ambos conjuntos.
Por ello, el público del Vicente Calderón prepara un infierno para la vuelta del próximo miércoles donde el equipo colchonero intentará dar la vuelta a un resultado prácticamente imposible de igualar. La afición del Atlético de Madrid ha comenzado a calentar el choque con un mensaje en la ciudad deportiva de Majadahonda dirigido a sus jugadores: "A morir, los míos mueren".
Así animaba la Grada Fans RMCF by footbie.com