Cristiano Ronaldo no deja de sorprender al mundo entero con sus estelares actuaciones en la Champions League. Tras pegar un buen repaso al Bayern Múnich de Carlo Ancelotti, el extremo luso pasó por encima del Atlético de Madrid en una nueva noche mágica para el madridismo.

El jugador portugués se convirtió el pasado martes en el primer futbolista que ha marcado ocho goles en cuartos y semifinales de una misma edición de la Copa de Europa. Cinco fueron al Bayern Múnich entre ida y vuelta, y tres al Atlético de Madrid, aún faltando la vuelta por disputar. Di Stéfano llegó a siete en una misma edición.

Con los tres tantos que logró ante el Atlético de Madrid, el mejor jugador del mundo actualmente suma 400 goles en 389 partidos con la camiseta madridista, una cifra récord que mantiene su estadística de tantos en 1,02 goles por partido, una auténtica barbaridad.

Mientras, Leo Messi intenta mantenerse a rebufo de Cristiano Ronaldo sin mucho éxito. El jugador argentino del Barcelona ha logrado marcar un total de 37 goles por los 52 del extremo portugués desde los octavos de final de la Copa de Europa, números que no se moverán en la presente temporada tras quedar eliminados de la máxima competición europea por la Juventus.

El regalo de Florentino Pérez a Cristiano por sus 400 goles by footbie.com

Noticias relacionadas