El conjunto blanco tiene a tiro el doblete. En La Liga dependen de sí mismos para cantar el alirón, mientras que en la Liga de Campeones consiguieron medio billete para la finalísima de Cardiff tras ganar al Atlético en el el partido de ida por un contundente 3-0. El madridismo comienza a soñar con la gesta y parte de la culpa la tienen dos hombres, los pilares de este proyecto: Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.
Desde que se hiciese con los mandos del Real Madrid en enero de 2016, el técnico francés ha cosechado tantos éxitos como críticas. Sus detractores le acusan de tener una flor y de no ser un buen entrenador. Sin embargo, los números retratan a los haters de Zizou por sí solos. Tres títulos le avalan y en camino otros dos. Su gestión del vestuario es inigualable, tiene a todos enchufados y cada jugador se siente importante a las órdenes de Zidane. Pero, además, en grandes citas como contra el Bayern o el propio Atleti, el galo ha demostrado que en la pizarra es un genio, casi a la altura de lo que fue en los terrenos de juego.
En el otro lado se encuentra un Cristiano Ronaldo que está en su mejor momento. El delantero portugués también ha sido víctima de numerosas críticas, anunciaban su declive y él mismo ha tapado muchas bocas con sus goles en partidos tan decisivos como los cuartos y la ida de la semifinal de la Champions League. El '7' madridista ha sabido seguir el plan ideado por Zidane para dosificarse y llegar así al tramo más importante del curso como nunca.
LA FÓRMULA DEL ÉXITO
Si por separado Cristiano y Zizou son dos grandes, juntos son insuperables. Mucho se habló de una relación distante, pero lo cierto es que ambos se respetan y se admiran a partes iguales. Saben que uniendo sus fuerzas lideran un proyecto ganador y si hay algo que tienen en común es su hambre insaciable de títulos.
EL VESTUARIO, RENDIDO ANTE LAS DOS FIGURAS
En la plantilla blanca saben que Ronaldo y Zidane son los pilares de este Real Madrid y por eso no dudan en ensalzar y respaldar sus figuras cuando toca. Todos y cada uno de los componentes del vestuario han salido a la palestra a lo largo de la temporada para mostrar al mundo que el entrenador francés y el astro de Madeira son los mejores.
El regalo de Florentino Pérez a Cristiano por sus 400 goles by footbie.com