LA ADAPTACIÓN A LA JUVENTUS

"Álvaro tardó un par de meses en adaptarse, como es normal. Entendió perfectamente a moverse en un campo italiano, que es diferente del español. Y la Juve juega diferente al Madrid".

LA CONFIANZA EN SU EVOLUCIÓN

"Para mí era una pena porque perdíamos un gran talento en una edad en la que podía consagrarse y madurar definitivamente. Convertirse en el mejor hombre de la Juventus. El destino le ha premiado, la vida es esto, si te compartas bien la vida te da satisfacciones".

LA PRIMERA ETAPA EN EL MADRID

"Como todos los chicos cuando aún no son maduros, vives todas las situaciones al extremo. O con gran alegría o te deprimes fácilmente si no vas bien. Pensaba negativamente en aquel periodo. Hablamos un poco porque me daba pena, era un chico que me gustaba, buscaba ayudarle, darle seguridad. Él merecía la ayuda de un compañero, si veo que por la otra parte hay un chico que se esfuerza tanto, se empeña y está sufriendo... me sale ayudarle. Si es un chico desinteresado no me importa. Si hice aquello es por el gran afecto que tengo por Álvaro".

EL MEJOR CON LA JUVENTUS

"Recuerdo el gol que marcó en la final de la Copa de Italia como lo mejor que ha hecho con nosotros. Las cosas que le había dicho eran justas porque se lo merecía".

Noticias relacionadas