Kyliam Mbappé parece tener su fututro lejos de Mónaco. El jugador, pretendido por media Europa, ha terminado por despuntar en la recta final de la campaña y ha logrado unos muy buenos informes por parte de los emisarios del club madridista. Según informa MARCA, los contactos con su entorno más cercano han sido clave para que el francés decidiese destino.
El Real Madrid parece haber tomado ventaja respecto a sus competidores en la carrera por hacerse con sus servicios. Una de las principales razones para su aterrizaje, es Zidane. El técnico ya intentó acercarle al Castilla hace varias temporada sin éxito alguno. Además, el deseo del jugador es vestir de blanco por su sentimiento madridista.
Su último partido frente a la Juventus parece haber sido el detonante para iniciar el movimiento, que puede llegar a convertirse en uno de los traspasos más caros de la historia. Su físico y su repertorio futbolístico han llamado la atención de los que han ido a verle en acción. El destino de Mbappé parece aclararse conforme se acerca el mercado estival.
Así animaba la Grada Fans RMCF by footbie.com