El diario Manchester Evening News, ha confirmado la intención de Ed Woodward, actual propietario del Manchester United, de traer de vuelta a la estrella madridista. Cristiano salió de Old Trafford pese a Ferguson, al que obligaron a aceptar el trato. Más tarde, en 2013, con Moyes en el banquillo y Sir Alex retirándose del fútbol, el '7' merengue estuvo marcado en la lista del club inglés, con la intención de compensar el cambio de técnico.
Según informa el ya mencionado diario, Woodward todavía alberga alguna esperanza de poder ver a su hijo prodigo de vuelta sobre su estadio. Su obsesión lleva alargándose desde que asumiese su cargo en 2013 y su principal motivación es económica, ya que vería como llegan inversiones desde Nueva York.
Los red devils parecen decididos a pagar lo que sea para hacerse con los servicios del crack portugués. Lo que no parece tan claro, es que Zidane deje escapar tan fácilmente a su hombre franquicia y su mejor jugador. Su última actuación, ha devuelto a Cristiano a la élite; todo el mundo habla de él, pero sólo piensa en seguir haciendo historia con el Real Madrid.
Increíble recibimiento a Cristiano de su hermano y sus amigos tras su hat-trick by footbie.com