El Granada recibe al conjunto blanco. Los nazaríes, ya descendidos, se enfrentan a un Real Madrid que necesita la victoria para seguir dependiendo de sí mismos en La Liga. El conjunto merengue se presenta en Los Cármenes sin Keylor Navas y Cristiano Ronaldo, un descanso con vistas a la vuelta de las semifinales de la Champions League.
Zinedine Zidane vuelve a revolucionar su once para conseguir tres nuevos puntos. El denominado 'equipo B' vuelve a escena después de brillar en las últimas semanas cuando han tenido la oportunidad. El fondo de armario madridista es envidiable y eso ha provocado que a muchos de los teóricos suplentes les hayan salido un sinfín de 'novias' a lo largo de todo el viejo continente. James Rodríguez y Álvaro Morata son los jugadores blancos que más opciones tienen de salir en el próximo mercado estival.
ESCAPARATE JAMES
El internacional cafetero ha recibido numerosas críticas a lo largo de toda la campaña, sin embargo, el rendimiento del '10' del Madrid ha ido de menos a más, llegando en estas últimas jornadas a un nivel alto de juego. Pero eso no hace que su hueco en el equipo esté asegurado el próximo curso. El Manchester United es el mejor colocado para hacerse con los servicios del colombiano, aunque desde Italia varios de los grandes ven en James a la piedra angular de su proyecto para volver a colocarse entre los tops de Europa.
MORATA, ADIÓS DEFINITIVO
El caso del delantero parece claro. El canterano merengue abandonará la casa blanca en verano y destino más probable es la Premier League. Aunque desde el PSG le siguen de cerca, el propio Morata prefiere comenzar una nueva aventura en Inglaterra. El Chelsea se posiciona en la pole position para fichar al ariete, pero el Manchester United también podría querer incluirle en la operación por De Gea.
ASENSIO, EL GRAN DESEADO
El ex del Mallorca es el gran deseado. Su calidad y desparpajo han hecho que ya le vean como uno de los futuros mejores jugadores del mundo. El Real Madrid se adelantó para ficharle en 2014 y la apuesta del club por el diamante balear es total. Pese a que muchos de los grandes quieren tenerle entre sus filas, Asensio es intransferible. Para el Madrid no es solo un futbolista de futuro, sino también de presente. Zidane tiene muchas esperanzas y confianza en lo que puede llegar a ser.
James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com