El futuro de Mbappé parece que se va aclarando poco a poco. El delantero francés es uno de los futbolistas más cotizados en el fútbol europeo. El Real Madrid es uno de los clubes que más interés ha mostrado por hacerse con el futbolista galo, y cuenta con muchas posibilidades de poder hacerse finalmente con el futbolista.
El jugador del Mónaco ya le ha dado el sí al conjunto blanco de cara a la próxima temporada, punto importante para poder llevar a cabo la operación. Con la respuesta afirmativa del futbolista, el Real Madrid puede hacer presión al conjunto monegasco, que ya ha entendido que tendrá que negociar y está dispuesto a ello, según MARCA.
Sin embargo, no lo pondrá sencillo. Pese a que el Mónaco es un club que ha tenido que deshacerse de muchos de los jugadores de su plantilla en los últimos años, con Mbappé están dispuestos a hacer negocio. Por ello, no están dispuestos a bajar de una cantidad superior a los cien millones de euros por el joven futbolista. Al Real Madrid no le saldrá barato el fichaje del francés, sin embargo, lo tiene todo de cara para conseguirlo.