El Real Madrid está dispuesto a fichar a De Gea este verano, y todo apunta que lo conseguirá. El guardameta tiene claro que quiere volver a La Liga y en el Manchester United ya se hacen a la idea de que tendrán que dejarle marchar. Por ello, ya están comenzando a buscar a su sustituto. Según Mirror, cinco son las posibilidades que manejan en el conjunto inglés.

Las dos primeras opciones ya las adelantó El Bernabéu. No son otros que Oblak Donnarumma. Ninguno de los dos serán opciones fáciles ni baratas, ya que el precio de ambos supera los cien millones de euros. Por ello, se plantean otras dos opciones más baratas.

El primero es Kasper Schmeichel, con un valor de casi 24 millones de euros. Seguiría los pasos de su padre y, además, ya se ha probado su fiabilidad con el Leicester, por lo que parece una opción segura para el United. Además, está en la recámara Hart. El exportero del City tiene un valor de 35,5 'kilos', pero es un portero ya contrastado. Guardiola no cuenta par el City con el inglés, por lo que parece sencillo que pudieran conseguir su fichaje.

La última opción la tienen en casa. Sergio Romero ha probado su valía en la Europa League este curso. Sin embargo, no parece una opción que realmente se planteen en el conjunto entrenado por Mourinho. Sin embargo, en caso de complicarse la situación, sería la quinta opción viable para sustituir a De Gea tras su adiós a los red devils.

David De Gea - The best also in training by footbie.com

Noticias relacionadas