CASILLA: Muy bien. No tocó la pelota hasta el tramo final, pero cuando lo hizo respondió correctamente a pesar de su inactividad durante casi 80 minutos.
DANILO: Muy bien. Dio una gran asistencia a Morata y subió bien la banda. Poco exigido en defensa pero anunció su candidatura para ocupar el puesto de Carvajal ante el Atlético.
NACHO: Muy bien. En su línea. Da igual que sea central o lateral. Actuación muy seria, sigue siendo el favorito para ocupar el carril derecho en Champions a pesar de la buena actuación de Danilo.
SERGIO RAMOS: Muy bien. Sin fisuras. Capitán y jefe de la zaga. En la segunda parte se animó a sumarse al ataque en algunas ocasiones ante el nulo peligro creado por los de Tony Adams.
COENTRAO: Muy bien. Seguramente su último partido con el Real Madrid. Asistencia a James en el segundo gol del Real Madrid. Cumplió y dio un importante descanso a Marcelo.
CASEMIRO: Bien. No fue un duelo para las características del brasileño. Con un dominio abrumador del Madrid apenas pudo sacar sus mejores características. Fue sustituido por Isco.
KOVACIC: Muy bien. Otro recital del croata en ausencia de Kroos y Modric. Está llamado a dominar el centro del campo del club blanco en los próximos años. Equilibrio y transiciones rápidas en Granada.
JAMES: Muy bien. Doblete del colombiano para sentenciar en solo diez minutos. De más a menos. Sigue mejorando unas estadísticas más que notables para los minutos que ha disputado. En los últimos encuentros ha mejorado su actitud y eso se nota sobre el césped.
LUCAS VÁZQUEZ: Muy bien. Fue el puñal con el que el Real Madrid rompió el partido en los primeros diez minutos. Una gran jugada suya propició que James abriera la lata.
MORATA: MVP. Hambriento de gol. Sus ganas por agradar y marcar fue de lo mejor del encuentro. Mostró su calidad en los dos tantos logrados. Además, hizo jugar a sus compañeros y mejoró la versión del equipo.
ASENSIO: Bien. No brilló como en otras ocasiones aunque el encuentro tampoco lo exigía. Fue reservado por Zidane en la segunda mitad pensando en la Champions.
BENZEMA: Regular. Demasiado egoísta tras el doblete de Morata. Quiso su gol y malgastó varias ocasiones en los minutos que estuvo en el campo.
ISCO: Sin calificar. Entró por Casemiro en la segunda mitad con el encuentro más que decidido.
MARIANO: Sin calificar. Sin tiempo.
ZIDANE: Muy bien. Su plan volvió a funcionar en Granada. Dio descanso a todos los titulares en Champions excepto a Sergio Ramos y Casemiro. Su gestión del vestuario permite soñar con el doblete casi 60 años después.