Tras la gran victoria frente al Atlético, el Real Madrid vuelve a pensar en La Liga. Este sábado se enfrenta al Granada en un partido que, a priori, debería acabar con victoria blanca una vez que el conjunto granadino ya ha descendido matemáticamente a Segunda División.

Zidane volverá a tirar de rotaciones en el Nuevo Los Cármenes como ya hiciera en El Molinón o Riazor. La vuelta de semis de Champions está a solo unos días y no quiere arriesgar a sus hombres importantes. Por ello ha decidido dejar en casa a varios hombres importantes, como Keylor Navas, lo que da una nueva oportunidad a Kiko Casilla.

El portero catalán está contando con multitud de ocasiones en las últimas jornadas y está respondiendo de manera positiva. Su entrenador sabe que puede contar con el ex del Espanyol cuando lo requiera, y prueba de ello es que no está dudando en contar con Casilla en las últimos partidos de la competición doméstica. Este sábado volverá a defender los palos de la portería merengue. El objetivo es mantener el marcador a cero, algo que no se consigue en Liga desde el partido contra el Espanyol, precisamente con Casilla como titular.

Entrenamiento del Real Madrid 5/5/17 (último antes de viajar a Granada) by footbie.com

Noticias relacionadas