El partido frente al Eibar ha sido un mero trámite para el conjunto rojiblanco, que deberán mirar a los ojos a la historia e intentar remontar al Real Madrid una eliminatoria que tienen muy cuesta arriba. Los de Simeone saben desde el primer minuto que lo tienen difícil, pero que van a tener de su lado a la afición y van a intentarlo. Quieren asegurar también la tercera plaza liguera y esperan mejorar su acierto goleador. 

LA TERCERA PLAZA

"No la tenemos cerrada, nos falta un punto. Me emociona ver a la gente, me enorgullece tener esos futbolistas, me hace muy feliz ver el ambiente que se vive. El miércoles tenemos un partido dificilísimo, para algunos imposible, pero para nosotros no".

REMONTADA

"Yo lo dije después del partido apenas entrar en el vestuario. Les dije que era muy difícil, que nos enfrentamos al mejor equipo del mundo que hace goles todos los partidos, pero que se puede. Yo estoy convencido si no no lo diría. Si estamos todos juntos y entendemos que es una semifinal de Copa en nuestra casa tendremos nuestras opciones".

LA PUNTERÍA 

"Son dos partidos diferentes. Venías hoy golpeado por el de Champions, los días posteriores no fueron fáciles para los jugadores porque no estás con la misma alegría y entusiasmo natural que tienes cuando ganas y se vio en los primeros minutos. Necesitamos precisión y tranquilidad para llegar al partido del miércoles". 

Cristiano le explica a Atkinson la jugada del 1-0 by footbie.com

Noticias relacionadas