Zidane ya tiene en mente el partido de Champions del próximo miércoles y no quiere arriesgar con su once tipo. Las bajas por lesión y por decisión técnica han hecho que el técnico francés elija de nuevo al 'Plan B' para que defienda la camiseta y salte a la lucha por tres nuevos puntos.
Cristiano, que no viajó, será sustituido por Asensio, Benzema por Morata y, la banda izquierda que dejó huérfana el galés Gareth Bale, la ocupará el gallego Lucas Vázquez. Un tridente de ataque al que no se le ha visto mucho sobre los terrenos de juego pero que ya hizo un buen papel a principio de año frente al Sevilla. La segunda unidad salta a escena con más confianza que nunca.
El partido frente al Granada debería ser, a priori, un partido apacible para los blancos ya que los andaluces están matemáticamente descendidos y no se juegan nada, pero buscarán hacer un buen papel frente a su gente. Un partido trampa para el que Zidane confía en los menos habituales y los que seguro harán un buen papel sobre el verde del Estadio Nuevos Los Cármenes.
Comienzo del entrenamiento del Real Madrid 5/5/17 by footbie.com