El Real Madrid volvió a vivir otra final de Liga. Esta vez fue ante el Granada donde los blancos consiguieron tres importantes puntos como equipo visitante. Con la competición doméstica más abierta que nunca, la plantilla merengue no puede permitirse ningún fallo y en la noche del sábado estuvieron de sobresaliente. La goleada al conjunto granadino sentó de maravilla en los vestuarios del Madrid. Sin embargo, hubo dos jugadores que tuvieron doble celebración: Mateo Kovacic y Sergio Ramos.
EL CUMPLEAÑOS PERFECTO PARA KOVACIC
Mateo Kovacic tuvo doble celebración ante el Granada. El croata cumplía 23 años y lo celebró sumando un nuevo encuentro a sus estadísticas con el conjunto blanco con victoria inclusive. El madridista vive su segunda campaña como merengue y cada vez es más importante en los planes de Zizou.
RAMOS, 250 VICTORIAS EN LIGA
El camero, por su parte, alcanzó 250 victorias en La Liga en el estadio Nuevo Los Cármenes. El capitán fue titular ante el Granada y, en su duodécima temporada en el club, ya ha disputado 362 partidos en esta competición como madridista, en los que ha marcado 49 goles. Este año, con siete tantos hasta el momento, está viviendo su Liga más goleadora.
Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el Granada 0-4 Real Madrid by footbie.com