El Real Madrid consiguió ganar por goleada en el estadio Nuevo Los Cármenes antes de visitar el Vicente Calderón este miércoles en semifinales de Champions. Con el marcador 0-4 ante el conjunto granadino, los blancos suman ya 60 partidos consecutivos marcando en todas las competiciones de la presente temporada, es decir, más de un año viendo puerta.

El conjunto merengue está a tan solo una victoria de volver a hacer historia ya que, en Europa, solamente un equipo ha conseguido superar la marca del Real Madrid, el Bayern Múnich. El club alemán alcanzó la friolera cifra de 61 partidos seguidos anotando en todas las competiciones.

Ante el Atleti, en Champions, los blancos están a tan solo un paso de conseguir el billete para Cardiff y también de igualar al equipo bávaro y sus 61 partidos marcando. Si hay algo que se le da bien al Real Madrid es batir récords y anotar un gol ante los colchoneros sería alcanzar la histórica marca de los bávaros volviendo a hacer historia en uno de los partidos más importantes y decisivos de la temporada.

Recibimiento al autobús del Real Madrid antes del partido frente al Bayern by footbie.com

Noticias relacionadas