Álvaro Morata regresó a Madrid con una ilusión: llegar para quedarse. Los últimos rumores le sitúan más fuera que dentro del club de Chamartín, pero sus últimas actuaciones plantean un debate a la directiva y al propio jugador. Sus números esta temporada son muy buenos, además, ha logrado anotar tantos decisivos para mantener al equipo con vida.
Pese a todo ello, la Premier suena como el posible destino de Morata. Chelsea y United son los mejores posicionados y, si el futbolista toma la decisión, partirá destino Inglaterra. Ahora bien, el momento de Benzema sobre el césped y las buenas actuaciones, plantean un paradigma difícil para el canterano. Puede elegir entre el club de su vida o partir para ser titular.
Morata sabe que con paciencia las cosas llegan, puede llegar a convertirse en el delantero titular del Real Madrid, y precisamente esa exigencia por el club que es, no le permite abandonar la carrera. Su amor a los colores blancos lo declaró tras el último partido frente al Granada y, aunque lo más probable sea ver su marcha, su futuro está en el aire.
Álvaro Morata habla sobre su novia Alice Campillo by footbie.com