Este lunes, en Brasil, Vinicius Jr., jugador del Flamengo, asistió a primera hora a la Samaritan Hospital, al oeste de Río de Janeiro, donde se llevó a cabo las pruebas médicas al jugador para su traspaso al Real Madrid. De acuerdo con Globoesporte, los resultados de dichas pruebas han sido enviados a los servicios médicos del conjunto merengue, que hicieron la petición.
SOLO QUEDA FIRMAR
El club blanco ofreció unos 45 millones de euros por la joven promesa, una cifra con la que equipos como el Barcelona no han podido luchar. Vinicius habló el pasado sábado ante los medios, y aseguró que su futuro no le preocupa y está contento en Brasil. Aún así, de oficializarse el traspaso el brasileño tendría que llegar al Madrid en junio de 2018, ya que para entonces habrá cumplido la mayoría de edad.
"Todavía estoy feliz por el título de ayer y desperté temprano para hacer exámenes. Estoy muy emocionado de subir a la liga profesional y estar en la Brasileirão", dijo Vinicius tras marcar dos goles y dos asistencias ante Fluminense.
La claúsula era de unos 30 millones de euros, pero finalmente el club de Chamartín ofreció la cifra más alta, y es la que más convenció tanto al club como a los agentes del jugador. El Madrid se hace con una de las promesas del fútbol mundial para la próxima década, e incluso se atreven ya a compararle con Neymar desde su país.
OMG!!! Vinicius Jr Triple Sombrero!! by footbie.com