SALIR CON MÁS INTENSIDAD QUE EL ATLÉTICO
Uno de los puntos más importantes que ha resaltado Zinedine Zidane es entrar con más intensidad al partido que el propio Atlético de Madrid. El entrenador francés ha concienciado a los jugadores de lo importante que es mostrar al rival que, pese a la ventaja en el marcador y las ganas de remontar que tienen los rojiblancos, van a salir a por la victoria al igual que ocurrió en el estadio Santiago Bernabéu en el encuentro de ida.
CONTROLAR EL BALÓN PARADO
Otro de los objetivos donde el francés ha hecho más hincapié ha sido en el control total y absoluto del balón parado que ha tenido el Real Madrid a lo largo de toda la temporada. Zidane sabe que siempre ha sido uno de los puntos fuertes del Atlético de Madrid y por ello ha dejado claro que quiere seguir manteniendo la solidez defensiva que ha caracterizado al equipo blanco en el presente año de competición.
MATAR AL ATLÉTICO A LA CONTRA
Finalmente, Zidane quiere volver a recuperar las contras que ya dejaron descompuesto al Atlético de Madrid en el encuentro de ida. El técnico galo espera un partido muy ofensivo del equipo colchonero, y por ello ha dejado claro a sus jugadores la importancia que tiene saber enlazar buenos pases en la salida de balón para montar un contragolpe que pueda sentenciar la eliminatoria a las primeras de cambio.
Lucas Vázquez: "Sabemos cómo ganar al Atlético" by footbie.com