Este domingo, el Sevilla jugará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Con la tercera plaza de la competición doméstica en juego, el conjunto hispalense cuenta con dos importantes dudas para el partido. El primero de ellos, Vitolo, volvió a la competición el pasado viernes frente a la Real Sociedad tras una lesión muscular y se ha ejercitado fuera del grupo para evitar una posible recaída. Por otro lado, Sergio Escudero presenta una sobrecarga en un adductor y se ha ejercitado en el gimnasio.

Ambos jugadores son indiscutibles para Sampaoli, y el técnico argentino hará todo lo posible para tenerles listos para el duelo ante el conjunto blanco. Con el 2-1 de la ida, el Sevilla intentará asaltar el Bernabéu y seguir luchando por la tercera plaza, ya que el Atlético de Madrid parece alejarse.

MARIANO E IBORRA, TAMBIÉN PRESENTES

En el entrenamiento a puerta cerrada de la mañana de este martes ha vuelto Carlos Fernández, jugador que se lesionó el cruzado el pasado mes de octubre. Mariano e Iborra también han estado presentes en la sesión, ya que recientemente superaron unas lesiones.

El duelo del domingo será muy disputado por parte de ambos equipos, aunque los objetivos de uno y otro son muy diferentes. Mientras que el conjunto de Zidane busca seguir en la lucha por La Liga, el Sevilla quiere hacerse con el tercer puesto de la tabla y clasificarse directamente a la fase de grupos de la Champions League del año que viene.

Pedrerol: "¿Está Sampaoli provocando su salida?" by footbie.com

Noticias relacionadas