Pepe parece ser una de las bajas definitivas para la temporada que viene en la plantilla blanca. Su contrato termina en junio y, salvo sorpresa de última hora, no parece que el portugués vaya a renovar. Informa El Larguero que podría haber tomado la decisión de trasladarse a París, al equipo dirigido por Unai Emery.
El futbolista, que ya fue tentado en su día por el PSG, tenía grandes ofertas de varios equipos y varias ligas extranjeras. Incluso desde China le hicieron llegar su interés y el Manchester City siempre fue una opción. El jugador tenía claro que quería seguir compitiendo al máximo nivel en un equipo importante de Europa.
Su principal aspiración es disputar el Mundial en Rusia de 2018 y para ello, se antoja como necesario jugar en la élite una temporada más. El PSG parece ser el destino final para un jugador que ha sido leal y comprometido con las exigencias del Real Madrid. El Bernabéu podría ser testigo de sus últimos minutos sobre el césped del templo blanco frente al Sevilla el próximo domingo.
Pepe continúa con su proceso de recuperación by footbie.com