Zidane es el principal culpable de todo lo que le está sucediendo al Real Madrid. La dosificación, sus planteamientos y, sobretodo, mantener enchufados a todos sus jugadores han sido clave para estar a estas alturas luchando por los títulos. Además, su gran labor ha provocado que sus jugadores vean aumentado su valor de mercado.
Casemiro es el gran beneficiado tras la llegada del francés, según los datos de la web Transfermarket. El brasileño ha aumentado su caché de 16 millones a los 25, es decir, un 56% más de su valor. Pero no sólo ha sido él, hasta ocho jugadores más de la plantilla merengue han sufrido este cambio. Los siguientes en la lista han sido Nacho y Mariano. El primero ha pasado de valer 5 millones a 10 y el dominicano, de 2 a 5 millones, siendo un 150% el aumento.
Varane, de 30 a 35 millones, Carvajal de 25 a 30 millones, Kovacic de 20 a 25 millones y Lucas Vázquez de 10 a 15 millones, son los jóvenes y las piezas más recientes que han incrementado su valor de mercado, pero no sólo los nuevos se han visto beneficiados, Marcelo ha pasado de 30 a 32 millones. Zidane ha hecho una gran labor con sus pupilos, les ha hecho saber que cada partido es una final y llegan en perfecto estado para el tramo decisivo.
Lucas Vázquez: "Sabemos cómo ganar al Atlético" by footbie.com