Los 2.642 seguidores del Real Madrid que tienen entrada para el derbi europeo de esta noche en el Vicente Calderóns viajarán al estadio en un autobús que han acordado la Delegación del Gobierno con el conjunto blanco. Unos 1400 efectivos velarán por la seguridad de todo el mundo que acuda al Manzanares, partido que ha sido declarado de alto riesgo.
Habrá dos puntos de recogida y traslado de los aficionados blancos al campo, uno en el estadio Santiago Bernabéu, en el Paseo de la Castellana, y otro en la párking del estadio Alfredo Di Stefano. Los madridistas deberán acudir a las cinco de la tarde y posteriormente ser trasladados en los autobuses que ha habilitado el club a partir de las seis.
Según informa la Delegación del Gobierno, los agentes estarán desplegados en los aledaños del estadio y en las zonas próximas al recinto, ya que todos los alrededores están abarrotados por la quedada que ha hecho el conjunto rojiblanco horas antes del partido. Las 54.907 plazas del Calderón estarán ocupadas ya que se prevé el lleno absoluto.
También se han habilitado servicios sanitarios de SAMUR-Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja además de vigilantes de seguridad del Atlético de Madrid. Por otro lado, la Delegación del Gobierno ha emitido un comunicado en el que se recomienda acudir al encuentro con antelación para poder pasar los controles de seguridad
Los golazos de Morata, Casemiro, Kovacic y Sergio Ramos en el último enternamiento antes del derbi by footbie.com