Keylor Navas espera una noche muy movida a orillas del Manzanares. El ambiente que se creará en el Calderón invitará a sus jugadores a intentar chutar a portería de cualquier forma y desde cualquier ángulo. El tico se verá obligado a emplearse a fondo para ayudar a sus compañeros a mantener el resultado de la ida y lograr una nueva final de Champions.
Sus grandes actuaciones en los tres últimos partidos de eliminatorias, parecen haber apartado las críticas del portero. Navas, aparentemente, ha recuperado las buenas sensaciones que dejó la pasada campaña y llega a tope en el momento más delicado de la temporada, donde el Madrid se está jugando los títulos. Su línea ascendente incita a pensar que la noche del miércoles sus intervenciones podrían valer un billete a Cardiff.
Zidane depositará su confianza bajo palos en tico en una noche en la que todos deben dar el cien por cien de lo que tienen. El costarricense ya evitó varios goles frente al Bayern y Atleti, y en la retina quedará aquel balón que le sacó a Gameiro cuando se quedaba sólo para anotar en la ida. Keylor deberá aguantar las embestidas rojiblancas de forma perfecta, prolongando su excelente estado de forma.
Los golazos de Morata, Casemiro, Kovacic y Sergio Ramos en el último enternamiento antes del derbi by footbie.com