Sergio Ramos se ha convertido en los últimos años en una dura pesadilla para el Atlético de Madrid. Tras marcar los decisivos cabezazos en las finales de Lisboa y Milán dando La Décima y La Undécima al Real Madrid, el sevillano se ha convertido en una de las figuras de la historia de los derbis madrileños.

Aún así, al capitán merengue le queda un reto pendiente: no ha marcado gol en las catorce veces que ha visitado el Vicente Calderón, una de ellas fue con el Sevilla. No lo ha conseguido ni con el conjunto hispalense ni con el Madrid, aunque la noche de este miércoles parece el momento perfecto para romper la estadística. Ha marcado en total cuatro goles en total al conjunto rojiblanco, a parte de los ya mencionados en las finales marcó otros dos en la Copa del Rey, en el Santiago Bernabéu.

Esta será la última oportunidad del jugador de Camas para batir la portería de Oblak, ya que también será el último derbi en el Calderón. Un posible gol suyo podría dar definitivamente el pase a su equipo para la final de Cardiff y medirse a la Juventus el próximo 3 de junio.

Ramos: "¿Los mensajes del Atleti? Parece que los demás nos hemos criado en Beverly Hills" by footbie.com

Noticias relacionadas